Categoría: Salud

chica mordiendose las uñas 0

Consejos para evitar morderse las uñas

Morderse o comerse las uñas es un problema que muchas personas sufren y que no está bien visto, dado que dejas las uñas y los dedos con un aspecto muy desagradable. Hombres y mujeres pueden sufrir este problema por igual, el cual es señal de problemas que deben atender.

el deporte más completo 0

¿Cuál es el deporte más completo?

Si quieres empezar a hacer ejercicio. Te contamos algunos de los deportes más completos que puedes practicar.

mejores clinicas dentales de cataluna 0

Top Clínicas dentales en Cataluña

Alrededor de Cataluña existen numerosas clínicas dentales, que trabajan con profesionales sumamente cualificados y preparados para ayudar a cada paciente a solucionar toda clase de problemas dentales que puedan tener, los cuales destacan por ser especialistas en los tratamientos que ofrecen.

tarro de jalea real 0

¿Es buena la jalea real?

Todos conocemos un poco sobre las abejas, pero principalmente las asociamos con la miel que estas producen, aunque en realidad hay otro producto que proviene de estos insectos, y del cual muy pocas personas conocen y hablan.

Cómo cuidar nuestra salud mental 0

¿Cómo cuidar nuestra salud mental?

Para la mayoría de las personas es importante prestarle atención a la salud física y se llega a dejar de lado. La importancia que debe tener la salud mental, tener control y balance en la manera en que enfrentamos diferentes situaciones, es un ámbito que debe tener la prioridad que merece.

pastillas anticonceptivas encima de una mesa 0

Factores secundarios de las pastillas anticonceptivas

No es una novedad que las pastillas anticonceptivas son uno de los métodos que más se utiliza alrededor del mundo por aquellas mujeres que intentan evitar el embarazo, pero esta puede generar diferentes alteraciones de las hormonas de la mujer que causa efectos secundarios que se traducen en molestias.

Alimentos para adelgazar 0

Alimentos para adelgazar

Aquellos alimentos que permiten adelgazar suelen ser los que ayudan no solo a optimizar el tránsito intestinal y  hacer frente a la retención de líquidos, sino también los que ayudan a acelerar el metabolismo o quemar calorías.

conseguir-un-pelo-perfecto 0

Cómo conseguir un pelo perfecto

A todos nos gusta la idea de tener un pelo sano, bien mantenido, que brille y no se nos caiga. El cabello resulta muy importante para muchas personas, quienes dedican tiempo de su vida y dinero para mantenerlo en el mejor estado posible, sin embargo, puede llegar a ocurrir que algunas acciones cotidianas pueden resultar perjudiciales para el cabello.