¿Por qué los vasos de policarbonato se les conocen como irrompibles?

Una de las grandes características que tienen que tener los vasos es que sean altamente resistentes y es allí donde encontramos el primer problema ya que la mayoría se rompen con una facilidad impresionante.

Los vasos de policarbonato son totalmente irrompibles

Necesitamos vasos resistentes que puedan soportar grandes presiones, golpes y demás impactos que pudiera haber en una fiesta, reunión o en la misma casa. Los vasos de policarbonato son los que estábamos buscando.

Veamos a continuación por qué los vasos de policarbonato se les conocen como irrompibles.

¿Qué es un vaso de policarbonato?

El vaso de policarbonato es uno de los más utilizados en la actualidad en los hogares y en las oficinas, ya que las personas se han cansado de invertir su dinero en algo que definitivamente no duran lo que prometen.

Es una variante del plástico que nos abre una gran cantidad de posibilidades en el día a día. Uno de los grandes inconvenientes de los vasos es que son muy frágiles, se rompen con facilidad o se parten al ser de vidrios, generando muchos inconvenientes en las reuniones sociales.

Por este motivo es que cada día más las personas se decantan por este tipo de vasos, ya que tienen todo lo que necesitamos para disfrutar de nuestra bebida y compartir con nuestros seres queridos.

¿Por qué debería usar un vaso de policarbonato?

Si nos ponemos a comparar otros modelos de vasos, como los de vidrio o plástico tradicional, estos sin duda alguna presentan muchísimas fortalezas.

Primero que todo es muy complicado que se rompan ya que están hechos de una variante del plástico que lo hace ser súper resistente. Esta es la gran ventaja que poseen, ya que los de vidrio son totalmente distintos e incluso son peligrosos por este motivo.

También te dan la posibilidad de agregarles diferentes plantillas y figuras para que los personalices a tu gusto. Así es como tendrás vasos con tus nombres o frases que te traigan buenos recuerdos.

Por qué son irrompibles los vasos de policarbonato

¿Dónde puedo usar los vasos de policarbonato?

Los vasos de policarbonato son perfectos para cada ocasión ya que lo puedes combinar para diferentes situaciones y se adaptan con mucha facilidad. En este resultado puedes ver diferentes modelos de vasos de policarbonato irrompibles de una empresa conocida en España.

En las fiestas no habrá problemas ya que sus figuras personalizadas y al ser de un material súper resistente te evitará miles de accidentes con tus amigos, especialmente con los vasos de vidrio, que a pesar de que son muy elegantes son tremendamente desventajosos.

Puede ser utilizado en la oficina y nunca te decepcionará. Es ideal para el zumo o cualquier bebida fría. Lo mejor de todo es que no pesa casi nada, con lo cual podrán llevarlo con una bandeja para brindar el descanso que merecemos a mitad de tarde.

Si es útil en la casa y en las fiestas también puede serlo en la casa. Se ajustan muy bien a cualquier sitio ya que tienen un tamaño estándar que no genera ninguna incomodidad. Puedes elegir entre los diferentes juegos de vasos que hay en las tiendas para que haya la cantidad suficiente para recibir a nuestra visita.

¿Son irrompibles?

Una de las grandes creencias que existe es que los vasos de policarbonato son totalmente irrompibles. A pesar de que esto no está demostrado científicamente, la verdad es que es muy complicado que uno de estos vasos se rompa, de hecho aún no hemos escuchado el primer caso.

Pueden recibir golpes, caer de cientos de alturas y conservar su estado original. Esto debe ser originado a la variación del plástico que lo hace mucho más ligero pero resistente, dándole una gran ventaja frente a los modelos de la competencia.

Ventajas

Baratos

Estos modelos son mucho más sencillos de hacer que los vasos de plásticos, con lo cual los conseguirás en la tienda de tu preferencia a un mejor precio. Esto siempre será así y es una ventaja que tenemos que aprovechar.

Además de esto puedes conseguirlo en paquetes de varias unidades, aproximadamente de 25 vasos.

Resistentes

Tienen que ser de los vasos más resistentes que existen en la actualidad, además de que son sumamente ligeros, lo que te permite maniobrar más fácilmente con ellos.

Muchos vasos plásticos y de vidrio se rompen con facilidad hasta en los lavaplatos. Olvídate de este problema con los vasos de policarbonato.

Bonitos

Hay un detalle que no podemos dejar de lado y es que estos modelos son realmente estéticos ya que las empresas se han encargado de hacer diseños atractivos para el público, de manera que no parezcan vasos desechables después de usados.

Llegan a ser igual de lindos que los vasos de vidrio, sirviendo como adornos en las principales casas de nuestro país. Son demasiadas ventajas que no podemos ignorar. Definitivamente que comprar vasos de policarbonato es una gran decisión.

¿Dónde puedo comprarlos?

La verdad es que después de toda esta información no queda la menor duda que comprar vasos de policarbonato es una de las mejores acciones que podemos tomar, la gran pregunta es dónde.

Pero no tienes nada de qué preocuparte, este tipo de vasos los podrás encontrar en cualquier supermercado o tienda de tu preferencia, solo debes echarte un vistazo por algunas de ellas para que lo compruebes.

El día de hoy hemos comprobado que estos vasos son más que resistentes, son de los más completos que existen en el mercado.  Cualquier casa debería contar al menos con un juego de ellos, en cualquier momento nos podrían hacer falta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *