Actividades de ocio gratis en Madrid

Madrid se trata de una ciudad activa la cual se encuentra siempre en constante cambio, por lo que básicamente ofrece todo tipo de actividades para cualquier tipo de público, sin importar la edad, los gustos y/o necesidades.

Disfruta de todo lo que puedes hacer en Madrid

En un momento donde la tecnología resulta ser un elemento fundamental y como no puede ser de otro modo, la capital de España dispone de distintas actividades de ocio a las cuales es posible asistir dentro de este marco. Varias de ellas son gratuitas, tal y como sucede con Machine Learning y la Presentación II Bootcamp Big Data, al igual que muchos otros acerca de tecnología, aunque estos están más enfocados en los negocios en línea, como por ejemplo, Omexpo.

Es imposible decir que le depara el futuro a esta gran ciudad; es posible que se eliminen los vehículos progresivamente o sean reemplazados por coches eléctricos para terminar con la contaminación; no obstante, lo único cierto es que tanto en el pasado como en el presente y seguramente en el futuro, Madrid seguirá teniendo mucho que decir cuando se trata de ocio y actividades para disfrutar del tiempo libre.

Sin mucho más que agregar, a continuación hablaremos sobre varias actividades de ocio que se pueden realizar en Madrid de manera completamente gratuita.

Exposiciones

Al estar en Madrid resulta obligatorio visitar El Prado o simplemente apreciar la colección de los Thyssen.

museo el prado en Madrid

De igual forma, existen exhibiciones itinerantes en el Círculo de Bellas Artes con un valor de 4 euros que se enfocan en importantes personajes como Picasso, y evidentemente, existen otras de acceso gratis como las disponibles en el Centro Cultural Villa de Barajas o en el Centro Cultural Antonio Machado.

Relevo de la Guardia Real

Se trata del pretexto ideal para ir al Palacio Real; a  través de esta actividad las personas tienen la oportunidad de viajar atrás en el tiempo, hacia la época donde los monarcas Alfonso XII y XIII se encontraban mandando en España.

Sin duda es algo realmente digno de ver, ya que los uniformes son iguales a los de aquel momento y aparte del Relevo, es posible disfrutar en la Calle Bailén de un concierto realizado por la Unidad de Música.

Capoeira

Por lo general y al pasar alrededor de El Retiro es posible toparse con algunas  personas realizando acrobacias, lo que en realidad es Capoeira.

En Tetuán Punto Joven existe la posibilidad de conocer y adentrarse en este deporte sin necesidad de pagar por ello y lo mejor de todo es que se trata de una divertida actividad, que permite a quienes lo practican el poder mantenerse en forma estando al aire libre.

Monólogos

Todas las personas disfrutan de un momento donde pueden reírse un poco y a pesar de que existen varios locales que ofrecen la oportunidad de hacerlo, lo cierto es que no todos los hacen gratis. Eso y para quienes no saben hacia dónde dirigirse, lo más recomendable es acudir los miércoles al Green Club Madrid, donde seis cómicos se dedican a entretener al público.

palacio real

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *