Las puertas de aluminio y tu seguridad van de la mano

La puerta de acceso a tu vivienda o empresa es un factor determinante para la seguridad y de allí la importancia de colocar la mejor y más adecuada puerta de aluminio para resguardar tus bienes más preciados y dar  tranquilidad a tu familia, algo que puede lograrse  sin romper la armonía del diseño arquitectónico y decoración de tu hogar u oficina.

¿Por qué elegir una puerta de aluminio?

El aluminio es un material que garantiza la duración de la puerta por muchos años, a diferencia de otros materiales como la madera, son altamente resistentes a los cambios climáticas manteniendo su forma y resistencia.

También son altamente resistentes a la acción del agua, aire y son perfectas como aislantes acústicos y térmicos.

Los avances en diseño de hoy en día permiten conseguir en el mercado una gran variedad de estilos, colores y diseños que de seguro se adaptarán a las exigencias y necesidades de todos los clientes.

Desde las puertas sofisticadas hasta las tradicionales y rusticas, pueden conseguirse modelos para todo tipo de viviendas, empresas o edificios, bien sea para puertas de aluminio acceso principal, interiores o traseras.

puertas de aluminio

Este tipo de puertas garantiza la seguridad de tu hogar por su material porque permite una menor densidad, alta resistencia y tiene la misma fortaleza que el acero, pero siendo más ligera. La combinación con otros materiales, como vidrios laminados o maderas, aumenta la resistencia y mejoran los acabados lo que permite crear productos que embellecen y decoran sin dejar de un lado la seguridad.

La seguridad puede reforzarse al complementar con otros elementos de seguridad, como cerraduras, bisagras reforzadas, accesorios de alta protección, vidrios blindados  y cerraduras con sistemas automático.

El aluminio es de fácil mantenimiento, no se oxida, es económico y muy fácil de manipular, puede ser pintado por lo resulta fácil de combinar con la decoración y mobiliarios disponibles. Tiene numerosas características el aluminio para ser un excelente metal para seguridad.

Recomendaciones para elegir puertas de aluminio

puertas de aluminio para seguridadLas puertas no solo deben cumplir con su principal función de protección, también deben ser vistas como un elemento decorativo que encaje con el diseño y decoración del área donde son colocadas.

Previamente se debe conocer las características del espacio donde serán ubicadas para prever las necesidades térmicas, aislantes acústicos, iluminación, protección contra insectos y el viento, etc.

Analiza la trayectoria del sol para determinar si es necesario agregar cristales para mejorar la iluminación del área.

Recuerda que la puerta es la carta de presentación de tu hogar, por lo que debes darle la atención que se merece; en este sentido esta no debe perder el encanto por su funcionalidad, aprovechando las bondades del aluminio para armonizar con su ambiente.

Con las puertas de seguridad de aluminio es posible reforzar la protección de tus bienes y otros objetos de valor sin perder el estilo ni cambiar la decoración, y a la vez manteniendo la belleza.

Reforzar la seguridad nunca está de más, complementa la protección con un sistema de alarmas adecuado que garantice tu tranquilidad. Saber que tus familiares y bienes están seguros, te permitirá dormir  y disfrutar relajadamente de tus vacaciones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *