Tenebrosos Ojos Sangrientos

Tenebrosos Ojos Sangrientos para Halloween

¿Estás preparado para la llegada del Halloween? Si no sabes qué puedes preparar para tus hijos y conocidos ese día, aquí te mostramos una receta fácil y rápida que a todos les encantará.

Además, la decoración es encantadora, ya que puedes hacerla junto a los más pequeños del hogar, inclúyelos en esta actividad, pasando así una tarde diferente.

Este 31 de octubre se celebra a nivel internacional el Halloween o Noche de Brujas. En el día de hoy, te mostraremos la forma correcta y práctica de cocinar unos Tenebrosos Ojos Sangrientos, tanto salados como dulces, así que toma nota.

Ojos Sangrientos Salados

Esta es una de las maneras más prácticas y sencillas si deseas elaborar ojos sangrientos salados. Tan solo necesitarás 6 huevos (aunque la cantidad de huevos puede variar porque depende de las personas que comerán ese día), salsa de tomate o kétchup, aceitunas negras, dos cucharadas de mayonesa y 2 latas de atún.halloween

Lo próximo es cocinar los huevos en agua hirviendo con su cáscara.

Al pasar unos 10 minutos, se sacan y se dejan enfriar. Cuando estén aptos para trabajarlos, se les desprende la cáscara y se pican por la mitad. Luego se colocan en un plato o donde se vayan a servir.

Por otro lado, se debe juntar las cucharadas de mayonesa y las latas de atún.

Una vez que eso se realice, se rellenan los huevos con la mezcla y encima se le coloca la salsa de tomate. Para terminar, se ponen las aceitunas negras sobre el relleno para asemejar un ojo.  ¡Y listo!, es muy fácil y rápido de elaborar.

Ojos Sangrientos Dulces

  • Ingredientes:
  • Galletas redondas
  • Chocolate blanco
  • Sirope de fresa o colorante rojo
  • Caramelos pequeños
  • Preparación:
  1. Colocar las galletas rellenas o redondas sobre un plato. Luego se debe derretir el chocolate blanco en el microondas o en baño María y, ese mismo se vierte sobre la galleta hasta cubrirla completamente. Se pueden ayudar con una cuchara para que la cobertura sea uniforme.
  2. Dejar que se enfríen un poco pero sin que el chocolate se solidifique. Justo en ese punto, se le coloca un caramelo pequeño del color que desees en el medio de la galleta para simular la figura de un ojo.
  3. Cuando ya el chocolate blanco esté seco, se coloca sobre la galleta el sirope de fresa o el colorante para simular la sangre. Puedes en este paso, ayudarte con una jeringa donde colocas el líquido y luego poco a poco lo pones sobre la galleta.ojos para halloween

Esta receta es ideal para hacerla con tus hijos de manera que se sientan partícipes de la actividad. Otra opción si no disfrutas del sirope de fresa o el colorante, puede ser agua de rosas para simular la sangre.

Lo primordial es que no dejes de compartir este día junto a tus seres queridos por no tener ideas. Esperamos que las pongas en práctica y te animes a variar en cuanto al color del iris, por ejemplo, o hasta en la forma del ojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *