linea erotica

¿Se considera una infidelidad trabajar en una línea erótica?

Cuando se trata de una línea erótica con lineaseroticas.tv/linea-erotica o trabajos relacionados, la mayoría de las personas consideran que el contacto es lo más importante. Para excitar a una persona, o para que cada uno de nosotros logre sentir algún grado de excitación, es necesario sin lugar a dudas que se presente en nuestras vidas un factor desencadenante.

Los psicólogos siempre han hablado acerca que los hombres son más visuales, mientras que las mujeres son más de tipo contacto o auditivo, sin embargo no siempre es del todo cierto. Todas las personas en el mundo tenemos diferentes mecanismos que se desencadenan la excitación como es el caso de la voz.

Trabajar en una linea erótica

Las definición de infidelidad la entendemos como aquella acción en la cual se presenta una relación de tipo romántico o sexual con otra, pero a qué nivel somos capaces de elevar este último aspecto, como para considerar infidelidad a una llamada telefónica.

Básicamente los seres humanos solemos sentir lo que llamamos celos, los celos se presentan cuando pensamos no solamente que nuestras parejas pueden sentir algo por alguien, sino que se trata de una respuesta biológica en la cual sentimos a los otros como una amenaza al quitarnos una pareja con la cual podemos reproducirnos.

Teniendo en cuenta estos aspectos vamos a dar algunos aspectos con los cuales podemos probar o argumentar, por qué no es una infidelidad trabajar en una línea erótica:

  • No hay contacto físico: siempre hemos sabido que una infidelidad se da cuando hay contacto entre nuestra pareja y otra persona, pero en el caso de las líneas telefónicas no hay contacto de ningún tipo. Es decir si trabajamos en este tipo de líneas, solo tenemos que contestar el teléfono, no hay caricias, no existe contacto sexual por lo tanto no hay en sí mismo una acción que demande engaño.
  • No hay sentimientos: el segundo aspecto dentro del cual se define una infidelidad, menciona que se requiere de sentimientos, si estamos con una persona y sentimos algo por otra, eso es un engaño, una infidelidad, especialmente cuando tenemos un encuentro pasional. En este aspecto no se requiere de emoción o de estar enamorados de la persona con la que hablamos, el trabajo consiste simplemente en ayudar por medio de nuestra voz a cumplir fantasías.
    llamar linea erotica gratisEn este caso, tampoco es una infidelidad contestar un teléfono o trabajar desde una línea erótica gratis.
  • Es un trabajo: como es un trabajo existe profesionalismo, nunca conocemos a las personas que están del otro lado y básicamente no es posible desarrollar emociones por ella. No puede ser una infidelidad contestar una llamada erótica, simplemente porque no hay contacto y no hay emociones de tipo romántico. La mejor forma es también siendo honestos con la pareja y explicar cuál es nuestro trabajo, de esta forma podremos tener mejores resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *