cines-vip-de-lujo-por-el-mundo

Las salas de cine que más te sorprenderán (las más exclusivas)

Del cine hay muchas cosas que nos pueden gustar pero debemos de decir que además de ir a ver la película que nos agrada, muchas de las veces vemos cualquier película con tal de disfrutar de la comodidad de las salas de cine que más te sorprenderán y de los servicios que nos proporcionan, y es que desde hace tiempo hasta hoy en día, el cine es un lugar de entretenimiento para toda la familia y es que en cada una de sus salas podemos encontrar servicios muy exclusivos que nos ofrecen la posibilidad de experimentar una nueva forma de ver y disfrutar el cine, ya sea con nuestra familia, en pareja o solo.

Las salas más exclusivas de los cines del mundo

Hablar de los cines del mundo es también hablar de los cines más exclusivos al tener las salas de cine que más te sorprenderán:

Rooftop Cinema (Australia)

Estas bajo la luz de la luna en un roof en donde no sólo miras la gran pantalla sino también enormes rascacielos que visten y adornan Melbourne en su totalidad.

Archipiélago Cinema (Tailandia)

Una pantalla flotante en el archipiélago y para que puedas estar ahí, debes de ser transportado por un bote en la playa hasta el punto en donde se encuentra.

Cinema Paraíso (Bogotá, Colombia)

De las salas de cine que más te sorprenderán llega una sala pequeña en donde hay butacas con mesas individuales para pedir lo que uno guste de la barra de aperitivos y bebidas. Un clásico de los cines.

Thisio Outdoor Summer Cinema (Atenas, Grecia)

Sala de cine al aire libre con vista a la antigua Grecia y sólo disponible en todo el verano desde Abril hasta Octubre.

Red Rocks (Denver, USA)

Cine en las montañas. Todo un espectáculo de cine para 10.000 espectadores rodeados por montañas.

Las salas VIP del cine

Y no estamos hablando de los que tienen meseros que llegan a las salas de cine que más te sorprenderán y hasta tu butaca para servirte en la mesa, sino que estos 5 cines son de los más exclusivos.

Todos estos cines se encuentran en zonas bastante hermosas de las ciudades, es por esto que hoy en día son de los cines más exclusivos que verás y de los cuales tendrás la mejor experiencia cinematográfica.

Como puedes saber ahora, no sólo se trata de las salas de cine que más te sorprenderán sino que ellas bien pueden ser al aire libre y con la mejor vista a sus alrededores y con capacidad para cientos y miles de personas que van con sus familias, parejas y hasta solos.

Eso si, no esperes a que el boleto del cine salga económico pero por lo que te ofrecen, bien vale la pena disfrutar de esta experiencia inigualable en donde puedes ver y disfrutar no sólo la película que tanto esperas sino tener el servicio que mereces.
Una experiencia que sin lugar a dudas es lo mejor que te puede pasar en el cine y como sea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *