perder peso

Las claves para no subir de peso en un sólo día: no ganes lo perdido

Es muy común cuando deseamos bajar de peso y comenzamos nuestro plan de dieta con la convicción de bajar aquellos kilos que tenemos de más o que simplemente creemos que no nos hacen lucir como deseamos, pero también es muy común que cuando estamos en este tipo de planes saludables, en algunas ocasiones, en tan sólo un día, subamos de peso y en vez de perder los kilos que nos faltan, los aumentemos; es por ello que debes de seguir estas claves para no subir de peso en un día.

Para no subir de peso en un día: claves de éxito

Comentando y teniendo evidencia de que ha llegado a sucederle esto a muchos hombres y mujeres, he aquí las claves del éxito. ¿Cómo puedo disfrutar de un día de comida sin necesidad de ganar lo que ya he perdido?

Las comidas en familia, las celebraciones y los eventos especiales como las fiestas en donde se dan grandes banquetes y hasta cuando salimos de nuestra rutina para comer en algún lugar que no sea nuestra casa, es un momento que debemos de estar atentos.

éxito

¿Cómo le puedes hacer para no subir de peso en un día? Toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Si sabes que vas a tener un evento en donde te van a dar de comer, pregunta qué será de comida y procura comer algo ligero antes
  • Pregunta por los horarios en los cuales se dará el alimento para lleves contigo tus colaciones
  • Procura no comer en exceso de lo que sirvan sino que tu misma, a pesar de que no te sirvas tu, puedas ingerir las porciones equilibradas
  • Procura que si es barra libre, elegir los alimentos que mejor se adapten a tu dieta
  • Si es mucho carbohidrato lo que compone el banquete, de preferencia cambia tu día libre sin excederte
  • Para no subir de peso en un día también procura que siempre después de cada bocado, lo acompañes con un trago de agua
  • Si es un guisado que se sirve con tortilla, deja la tortilla, cómelo sólo
  • Procura llevas siempre en tu bolsa los alimentos y hasta condimentos que le pedes comer a tu comida
  • Si hay postre después del plato fuerte como por ejemplo pastel, procura comerlo en tu horario de tu colación dependiendo del horario en que lo den
  • Si hay café, procura pedir mejor té, y si hay refresco es mejor agua simple o sólo agua mineral en poca cantidad.

No es cuesión de que pienses que te verás a disgusto con el menú sino de que procures seguir tu dieta habitual sin necesidadad de excederte.

Recuerda que para no subir de peso en un día es importante tomar en cuenta el régimen alimenticio de ese día para acoplarlo lo más posible y no salirte de tu rutina de alimentos.

Con estas claves que acabas de leer, podrás darte cuenta que combinar tu rutina alimenticia diaria con algún evento especial no es tan difícil, sólo tienes que adecuar tu alimentación y no excederte.

Recuerda que para no subir de peso en un día debes de limitarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *