la estetica dental como fuente de belleza

Estética dental: carillas dentales

En la http://clinicachela.com/estetica-dental/, la cantidad de tratamientos estéticos dentales que tienen es increíble e incluso muchas personas invierten miles de euros en realizar la mayor cantidad posible de tratamientos y en estética dental para lucir un aspecto perfecto.

Carillas dentales como tratamiento de la estética dental

Sin embargo y a pesar de que son bastantes caros, los tratamientos estéticos parecen haber dejado de ser una herramienta poco frecuente y se han vuelto una necesidad para hombres y mujeres. Querer cuidar el aspecto no es malo, ya que eleva la autoestima y nos mantiene seguros de nosotros mismos.

Los tratamientos estéticos son variados, pero algunos de los más comunes son los tratamientos de estética dental. Esto consiste en procedimientos, tratamientos y métodos que buscan conseguir la buena estética o la belleza de la sonrisa. Existen muchos tratamientos dentales estéticos que buscan cambiar el color, el tamaño y la forma de la dentadura. Sin embargo, uno de los tratamientos que cada día está tomando más fuerza son las carillas dentales.

¿Has notado que en la televisión la sonrisa de las estrellas parece haber cambiado drásticamente y que ahora esos dientes con muchas imperfecciones ahora lucen totalmente impecables? Si lo has notado, probablemente lo que hayas visto no son exactamente sus dientes reales.

Estética dental realizada en famosos

Este tipo de procedimiento es común en las estrellas y tal vez te resulte curioso saber de qué trata, ya que estamos hablando de las carillas dentales.famosos que se han hecho estetica dental

Las carillas dentales son las uñas acrílicas del mundo de la ortodoncia. Estas son unas especies de chapas que se colocan sobre el diente para darle un aspecto definido, en cuanto a forma, tamaño y color. Con las carillas dentales puedes obtener los dientes que siempre quisiste, ya que básicamente son una máscara perfecta que colocas sobre estos.

Tipos de carillas dentales

Existen dos tipos de carillas dentales, que son las de composite y las de porcelana.
Las carillas dentales hechas de porcelana son las más caras, debido a que son las más duraderas y las de aspecto más real. Para hacerlas, el dentista debe hacer los moldes de los dientes o de las carillas de acuerdo a tu gusto y después te enseña los resultados finales. Cuando estés de acuerdo con las carillas, el medico va a quitar un poco de esmalte dental y luego va a añadir un fijador, para colocar finalmente tus carillas

Aún no se sabe cuál es la duración de estas carillas, ya que es un procedimiento reciente, pero se estima que puede durar al menos 10 años.

Por otra parte, las carillas de composite o de compuesto se hacen con resina y en el procedimiento el dentista coloca resina directamente sobre tus dientes y la moldea de acuerdo a tus preferencias, hasta que consigue darle la forma que quieres al diente. Este tipo de carillas es más costosa y menos duradera y se estima que tiene un periodo de vida de 3 a 5 años.

En ambos procedimientos, se puede escoger en su totalidad el color de la carilla, así como el tamaño y la forma de esta. Las carillas son una buena manera de cubrir defectos de los dientes como lesiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *